Traducción e Interpretación

Nuestra empresa cuenta con un selecto equipo de profesionales entre los que se encuentran traductores e intérpretes de distintas nacionalidades, traductores jurados, revisores y editores que garantizan la entrega de encargos y proyectos de traducción e interpretación.

Las traducciones y los procesos de revisión siguen un sistema de control de calidad textual, tanto técnica (glosarios, terminología, etc) como lingüística (sintaxis, ortografía, etc.) y se entregan en el plazo de tiempo y formato acordados. Además, podemos garantizarle que le guardamos la confidencialidad y los derechos de autor de los textos suministrados.

En Feel the Language también ofrecemos servicios de interpretación y guías turísticos tanto a particulares como a empresas. Si desea contratar los servicios de un intérprete o un guía, póngase en contacto con nosotros o cumplimente el formulario de solicitud de presupuesto para que uno de nuestros agentes pueda ponerse en contacto con usted a la mayor brevedad posible. En Feel the Language acercamos personas, eliminamos barreras.

 

Guardamos la confidencialidad y los derechos de autor de los textos suministrados.

 

  • Idiomas que trabajamos: Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Catalán, turco.
  • Campo de traducción: Médica, económica, científica, técnica, jurada, literaria.
  • Nuestras tarifas

 

Para conocer más sobre nuestros Servicios de Traducción y/o Interpretación, pueden ponerse en contacto con nosotros llamando al 665512775 o bien rellenando nuestro formulario de Solicitud de Presupuesto.

consultar-tarifas
solicitar-presupuesto
Mostrar Tarifas

Traducción

tarifas-traduccion

* (€/palabra)

* Importe mínimo: consultar

Traducción Jurada

tarifas-traduccion-jurad

* (€/palabra)

Interpretación

tarifas-interpretacion-ingles-2