Nuestros Cursos – Feel the Language

 Curso Inmersión lingüística en español – España

 

Los cursos de inmersión lingüística en español impartidos en España The Spanish Experience están destinados a empresas y particulares que necesitan dominar la lengua española con soltura y fluidez para afrontar los retos y las problemáticas del día a día en los ámbitos laboral y personal.

 Curso Inmersión lingüística en inglés – España

 

Te ayudarán a adquirir un alto grado de competencia en lengua extranjera español a través de situaciones comunicativas reales con nativos en grupos reducidos (máximo de 8 asistentes) y una metodología de vanguardia basada en las últimas corrientes didácticas y tecnológicas.

 Curso Inglés intensivo en España

Si eres una empresa o un particular y estás buscando una forma efectiva y lúdica de aprender inglés, The Spanish Experience – Intensive Courses in Spain te ofrece la posibilidad de realizar cursos de inglés intensivo en pleno corazón de la Mancha.

 Curso Inglés intensivo en Reino Unido

Si, además de perfeccionar el idioma, deseas descubrir la historia y la cultura de Reino Unido, los cursos de inglés intensivos The Language Experience UK te proporcionarán inmersión lingüística y cultural en entornos mágicos y llenos de encanto, aún por descubrir.