Nuestro Equipo de profesionales ingles-español

Fell The Language -The Language Experience es una empresa creada para la promoción cultural y lingüística del español y del inglés. El equipo, dirigido por un grupo de jóvenes empresarios con amplia experiencia en el campo de la enseñanza del español y del inglés, desarrolla proyectos educativos en centros de España e Inglaterra.

 

Directora

Manuela Mena, licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad Complutense de Madrid, es la directora de la empresa Feel the Language y la Escuela de Idiomas The Language House. En su trayectoria como docente, ha impartido clases en colegios privados de Reino Unido y centros públicos y privados de España.

Su pasión por los idiomas y la docencia ha motivado a esta joven empresaria a realizar un máster en Neuropsicología y Educación y emprender un Doctorado en Innovación Educativa, especializándose en Inteligencias Múltiples y Creatividad. Además de dirigir varios proyectos educativos y asesorar en temas de docencia, ha elaborado materiales didácticos para importantes editoriales como Pearson-Longman y Edinumen.

 

Asesores Lingüísticos y Colaboradores

La asesora educativa, Julie Wren, colabora con nuestro centro coordinando proyectos e intercambios lingüísticos. En su trayectoria profesional, la profesora Wren ha impartido docencia en numerosos centros públicos y privados de Reino Unido, España y África. Además de especializarse en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, cuenta también con una licenciatura en Medios de Comunicación.

Andreas Stark, profesor de alemán y también coordinador de proyectos, cuenta con una amplia experiencia profesional como docente, traductor e intérprete.

Livia Antoci, asesora educativa y docente de lengua italiana, diseña cursos y actividades lúdicas para nuestro centro. Con más de 20 años de experiencia como profesora de italiano, la profesora Antoci es experta en Metodología CLIL.