Nuestra Filosofía en Feel the Language

Basándonos siempre en las más actuales y factibles corrientes pedagógicas, nos esforzamos por facilitar la tarea de la adquisición de la L2 realizando, previamente, un estudio exhaustivo y personalizado de cada alumno. Siguiente siempre esa premisa y teniendo siempre presente que el alumno constituye el centro del proceso de aprendizaje, los objetivos se marcan en función de las exigencias y necesidades del propio alumno.

 

Nuestros programas intensivos y de inmersión son una propuesta original y de calidad, basados en las últimas corrientes didácticas y de enseñanza. Para llevar a cabo los cursos intensivos y de inmersión, hemos seleccionado un entorno de interés natural y cultural y reunimos en él todo lo necesario para que practiques y mejores tu segunda lengua de forma natural y lúdica.

 

Si bien consideramos que la instrucción en gramática es fundamental para una correcta asimilación y una mayor comprensión de la L2, también entendemos que un enfoque más lúdico es igualmente necesario, por el enorme paralelismo entre el juego y la vida real. Es por esta razón por la que todos nuestros cursos, tanto los de inmersión como los intensivos se componen, igualmente, de actividades más serias y rigurosas y dinámicas más distendidas que favorecen la adquisición de la L2 de una forma casi inconsciente.

 

En nuestro afán por proporcionar a nuestros alumnos el mejor ambiente posible, hemos seleccionado un entorno singular, alejado del ruido y las preocupaciones, en el que poder desconectar y centrarse exclusivamente en el objetivo prioritario: el perfeccionamiento de la L2. La ventaja de contar con las instalaciones de un Hotel de primera, favorece la realización de actividades variadas y atractivas, como catas de vinos, visita a la bodega, equitación, pádel, etc, lo que asegura el uso de la L2 en situaciones reales.