Nuestra Escuela – The language house

Ubicada en la manchega localidad de Campo de Criptana (Avda. Sara Montiel, 20), nuestra acogedora escuela de idiomas The Language House te ofrece la posibilidad de prepararte intensivamente para cualquier nivel (A2, B1, B2, C1, C2) de cualquier examen oficial (Cambridge, Trinity, Escuela Oficial de Idiomas, Goethe…), tanto en el idioma Inglés, como Alemán.

 

Nuestro método, práctico y comunicativo, y nuestros profesores, accesibles y altamente cualificados, te guiarán en el proceso de aprendizaje y darán orientaciones realistas sobre cómo afrontar cualquier tipo de examen oficial.

 

Además de cursos académicos para la consecución de titulaciones oficiales, en The Language House también ofertamos Campamentos Urbanos de Verano (infantil y primaria), Ciclos de Cine en Versión Original, Talleres de Lectura y cursos complementarios como el TKT (Teaching Knowledge Test).

 

Nuestro equipo también quiere ayudar a profesores de Lengua extranjera inglés, alemán y de secciones bilingües a perfeccionar su inglés y metodología. Por ello, nuestros profesores nativos y más experimentados te ofrecen la opción de realizar cursos de metodología CLIL y CREATIVA, tanto en inglés como en castellano para que conozcas estos enfoques más de cerca.

 

Acércate por nuestro centro para consultar precios y disponibilidad de plazas. ¡Te esperamos!